Martin Hernandez Flores

Ticket No. 72559

TT72559 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Hernandez Flores
Celular 3211007049 Teléfono Fijo 3213872666
E-mail zapaterialamoderna@prodigy.net.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-20 11:30:06 Fecha Cierre 2017-10-24 15:30:12
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 4 03:56:49
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Durante la verificación del horario de atención me comunico con el Sr. Alfonso Hernández Flores quien menciona que hasta el momento no han realizado cobros justamente por el detalle de los pagos ya que se les complica hacer el depósito diariamente, por lo que solicita apoyo para seguir cobrando y que le informen si hay alguna otra opción de pago, ya sea por transferencia u otra sucursal bancaria. Usuario espera respuesta del área de finanzas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 15:30:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 15:30:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 15:30:05
Me comunico con la contadora Cintia Maya quien confirma se le facilitó por correo la información indicando que únicamente el modo de pago es por depósito o transferencia, se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 15:29:51
No se pudo contactar a la contadora, se envía notificación y se reintentará en unos momentos más.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 13:59:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-20 18:25:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-20 17:58:02
No se puede ubicar a la contadora Cintia Maya por lo que se envía notificación por correo para apoyo del usuario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-20 17:57:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-20 13:13:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-10-20 13:13:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-20 11:33:23