Adrian Contreras Avalos

Ticket No. 72487

TT72487 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Contreras Avalos
Celular 4777304877 Teléfono Fijo 4773571813
E-mail adrian_4201@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-19 11:25:26 Fecha Cierre 2017-11-06 17:05:11
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 18 05:38:32
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Multired Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita brindar el servicio de cobro de energía mediante tarjeta inteligente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 17:05:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 17:05:11
Se intenta el contacto con el PV pero ambos números no responden y se manda llamada a buzón, se procede a notificar por correo y al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 17:02:49
-> El Responsable de Seguimiento de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-06 11:36:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-11-06 09:42:27
Se instalo la lectora y Multiserv el 30/10/2017 se verifica y ambos funcionan correctamente
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-11-06 09:42:15
Se manda correo a Hilda para tener conocimiento sobre en que estatus esta el reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-11-01 08:35:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-10-27 13:11:58
Se Localiza al cliente y se programa la visita para instalar la Lectora y Multiserv el 31 de Octubre
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-10-27 13:11:46
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Multired
Susana Cruz Miranda 2017-10-23 08:35:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-20 11:52:22
Se manda correo a Hilda para el apoyo de Adrian Contreras Avalos.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-20 11:52:18
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-19 17:19:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-10-19 17:19:08
Se le informa que se trabaja con MULTIRED el cual está interesado, tiene un horario de trabajo de lunes a sabado 7:30 am a 8 pm y domingos de 11 a 3.
Los datos en el ticket son meramente del PV puesto que están ubicados en esa localidad.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-19 11:31:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-19 11:26:40