Arlynna González

Ticket No. 72455

TT72455 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arlynna González
Celular 4433256482 Teléfono Fijo S/N
E-mail abarrotes_keyra@hormail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-18 17:23:01 Fecha Cierre 2017-10-30 09:31:34
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 11 16:02:16
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita seguir realizando cobros, menciona que aproximadamente 1 año ya no realiza cobros por cambio de establecimiento por lo que requiere seguir brindando el servicio ahora con la siguiente dirección:
Titular: Arlynna Ivvette González Magaña
Nombre establecimiento: COCINA KEYRA
Dirección: Segundo Circuito La Nopalera No. 45, Col. Loma de la Maestranza, Municipio Morelia, Michoacán CP. 58330
Tel: 4433256482 / 4434306975
Correo: arlynnaglez801029@hotmail.com
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-10-30 09:31:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-30 09:31:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-10-30 09:31:30
Al no recibirse la documentación por parte de usuaria para ser nuevo PV, antes de los 10 días estipulados, se le notifica vía correo electrónico que en cuanto tenga todo la la documentación requerida se comunique nuevamente con nosotros para continuar con el proceso, de momento se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-30 09:31:25
Nuevamente me intento contactar con usuaria pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-27 12:23:09
Nuevamente se intenta el contacto con usuaria pero no toma llamadas, por lo cual se envía correo de seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-27 07:09:59
Usuaria sigue sin tomar llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-25 20:53:44
Nuevamente se intenta contactar a usuaria pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-25 15:16:28
Se intenta contactar a usuaria pero no toma llamadas, por lo cual se le envía correo de seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-24 13:23:48
Se intenta contactar a usuaria pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-22 14:31:45
Me comunico con usuaria quien indica que aún no ha revisado su correo, pero enviará la documentación lo más pronto posible.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-19 15:46:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-10-19 12:21:12
Después del Vo.Bo se envía contrato y documentación requerida para continuar con el proceso de reclutamiento.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-19 11:37:24
VO.BO.
America Rojas 2017-10-19 11:28:32
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-10-19 08:44:43
Se envía correo a la Contadora América pidiendo nos indique si se procede con la solicitud de nuevo PV para la usuaria que anteriormente ya había brindado el servicio.
Se asigna a Finanzas.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-19 08:44:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-10-19 08:32:25
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-19 08:23:53
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-10-19 08:23:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-18 17:29:18