MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 71318

TT71318 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-05 18:10:49 Fecha Cierre 2017-10-06 08:39:31
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 0 14:26:28
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica el Pv mencionando que tiene bloqueado el sistema, el deposito lo realizo el día de hoy 05/10/2017 por la cantidad de $1013.96 a las 17:27 hrs. por transferencia de Bancomer.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-06 08:39:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-06 08:39:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-06 08:39:20
Me comunico con la CP América quien confirmó que se aplico el depósito, el PV ya se encuentra activo y fue notificado a la titular, por lo que confirmado con e área se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-06 08:39:08
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-06 08:29:18
-> El Responsable de Seguimiento de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-10-06 08:29:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-10-06 08:28:58
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Susana Cruz Miranda
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-05 18:20:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-05 18:20:06
Envió correo de notificación a la CP America.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-05 18:20:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-05 18:13:03