Ahias Del Toro

Ticket No. 71120

TT71120 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-04 11:27:41 Fecha Cierre 2017-10-04 14:19:52
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 0 02:49:23
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita la baja temporal del PV - AB. VALENTIN - se ubica en la Av. Pavo Real, Solidaridad Quintana Roo. ya que de momento no hay negociación con el usuario y no desea manejar el servicio por lo que en el periodo de reubicación solicitan la baja del mismo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. PV inhabilitado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 14:19:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 14:19:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 14:18:42
Se ubica sucursal y se procede a la in-habilitación del mismo, se registra evidencia y se confirma con el contador Ahias del toro, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 14:18:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 13:53:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 13:53:24
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 13:53:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-04 11:30:29