Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 71809

TT71809 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-11 11:16:14 Fecha Cierre 2017-10-11 11:38:16
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 00:19:46
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo pr parte de personal de FA informa que le arroja el siguiente mensaje " No se ha autorizado el acceso desde este punto de venta verifique su activación con su administrador de ventas IUSA"
Buen día personal de IUSA
Tenemos reportes en Cancún y Mérida de que no se pueden realizar cobros de IUSA, como si se hubiesen desactivado requisiciones.
Sabrán a que se debe?
Archivos
Titulo Descripción
Error. Mensaje de error.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 11:38:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 11:38:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 11:38:08
Se envia correo al Ing. Abraham Yañez mencionando el detalle que deriva dicha situación por lo que se procede al cierre del reporte una vez notificado que deben realizar el deposito correspondiente.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 11:38:03
Se comunica Regulo Jimenez - FA - indicando le aparece en varios PV o sucursales el mensaje "No se ha autorizado el acceso desde este punto de Venta verifique su activación con su administrador de ventas IUSA", se valida y se indica es por falta de pago o no se ha reportado el mismo con el área de Finanzas, confirma e indica también lo validará con su área.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-11 11:33:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 11:18:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 11:18:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 11:18:30