Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 71786

TT71786 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9919115044 Teléfono Fijo 9993462721
E-mail oswaldo.chab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-11 08:38:51 Fecha Cierre 2017-10-11 08:48:37
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 00:08:02
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV informa que el dia de ayer realizó su deposito el dia de ayer por $82.66 a las 4:45 pm aprox en HSBC por transferencia y se encuentra inactivo su sistema solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 08:48:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 08:48:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 08:48:32
Me comunico con la CP Marisol quien menciona que de las ventas de los días 6-8 es decir del fin de semana correspondía un monto de $975.96 y solo depósito $925.96 por lo que tiene un saldo pendiente de $50.00. Se notifica al PV y menciona que el dia de ayer notificó el depósito sin embargo por equivocación no notificó correctamente por lo que se solicita le envie nuevamente la ficha de depósito a la CP Marisol ya que no visualiza la cantidad correcta, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 08:48:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 08:47:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 08:41:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-11 08:40:35