Jose Elias Escobar Roque

Ticket No. 71752

TT71752 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Elias Escobar Roque
Celular 4443537400 Teléfono Fijo S/N
E-mail escob_tony@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-10 17:00:33 Fecha Cierre 2017-10-10 17:03:47
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 00:01:19
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario solicitando informes sobre la ventana de mantenimiento que se realizara en el SAG
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-10 17:03:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-10 17:03:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-10 17:03:43
Se le informa que es un proceso el cual se llevara por la noche para no afectar en operación sobre las actualizaciones al Sistema de autogestión, se le aclaran las dudas y da por satisfecha la información.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-10 17:03:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-10 17:02:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-10 17:02:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-10 17:02:28