Carlos Chulim Flota

Ticket No. 71694

TT71694 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Chulim Flota
Celular 9842137785 Teléfono Fijo 9841847209
E-mail carlos.chulim89@gmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-10 11:54:26 Fecha Cierre 2017-10-11 07:55:41
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 0 19:57:00
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica personal de sistemas de la cadena Del Toro Comunicaciones en la Suc. ABARROTES RAMIREZ por cambio de equipo.
Serie de lectora: 1606EPV00611
Claves
Codigo: ARAMIREZ
Usuario: ABARAMIREZ
Contraseña: RAMIREZ
Tel: 9842137785
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Proceso de reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-11 07:55:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-11 07:55:41
Derivado de los comentarios registrados, se da cierre al reporte, en caso necesario se apertura nuevo reporte para su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-11 07:54:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-10 19:27:06
*Se comunica el usuario solicitando la reinstalación en el PV, se toma acceso al equipo y se procede.
Proporciona ID y contraseña para acceder al equipo
ID: 189001220
Contraseña: 1470
*Se transfiere el módulo y se ejecuta
*Se validan parámetros pero la cuenta no tiene los suficientes permisos para acceder sin problemas, se validan en modo de administrador en internet explorer el cual no manda problema alguno.
*Se le informa al usuario la forma de acceder al sistema correctamente (Ejecutando IE como administrador), el cual da por enterado, valida acceso y en ese mismo momento lleva a cabo una transacción.
*Da visto bueno de conformidad, se puede proceder a cierre de proceso
*Se anexa evidencia de proceso
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-10 19:25:08
Se recibe correo:
Buenas tardes
Favor de proceder a la reinstalación.
Saludos.
Sandra Viridiana Pedraza Garcia
Analista de Cadenas Regionales
Se intenta contacto pero no entra llamada, se reintentará posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-10 17:23:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-10 17:22:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-10 17:22:48
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-10 12:37:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-10-10 12:37:52
Se comunica Carlos Chulim solicitando apoyo para la reinstalación en cuestión por lo que se le indica se esta en espera del Vo Bo del área de finanzas, usuario confirma e indica se comunicará más tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-10 12:29:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-10 11:58:42