Gabriel Murillo Vega

Ticket No. 71548

TT71548 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Murillo Vega
Celular 3315250292 Teléfono Fijo 3311540440
E-mail gabmurveg@gamil.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-09 09:55:05 Fecha Cierre 2017-10-16 16:28:39
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 7 06:28:58
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Multired Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario desea ser punto de venta.
Se le comentó si desea trabajar con multi red global, Usuario desea trabajar con multi red global.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-16 16:28:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-10-16 16:28:39
Por comentarios de Hilda, donde se indica que ya se instaló la lectora se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-16 16:28:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-10-16 16:15:00
Se instalo la Lectora y el Multiserv el 13/10/2017 se verifica y están trabajando correctamente
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-10-16 16:14:40
Se envía correo a Hilda pidiendo algún comentario sobre el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-16 15:10:33
Se programa instalación de la lectora y Multiserv para el 13/10/2017
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-10-12 18:32:27
Se envía correo a Hilda pidiendo algún comentario sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-11 14:27:07
Se programo llamada para el día de hoy 10/10/2017. ayer no se localizo al cliente
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-10-10 08:12:11
Se recibe correo por parte de Hilda:
"Buena tarde
No se localizo al cliente, se programo llamada para el 10/10/2017, se informa el estatus
Quedo a sus ordenes "
Gloria Gomez Valdez 2017-10-09 20:45:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-10-09 20:45:28
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Multired
Susana Cruz Miranda 2017-10-09 16:40:18
Se envía correo a personal de MRG para su atención.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-09 14:19:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-10-09 14:19:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-09 10:36:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-10-09 10:36:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-09 09:59:42