Maria Luisa Pineda Zuñiga

Ticket No. 70353

TT70353 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda Zuñiga
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-26 11:35:53 Fecha Cierre 2017-09-27 13:21:49
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 1 01:45:05
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte de María luisa comentando
"Buen día.
Reporto que varias tiendas de Celaya, León y Morelia, están reportando que el portal está muy lento, hay transacciones que para completarlas se tardan hasta 10 minutos.
Me ayudan por favor.
Saludos. "
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-09-27 13:21:50
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-27 13:21:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-09-26 17:46:52
Se recibe correo por parte de Edgar Bajonero en el cual indica que el problema no es del sistema autogestión ya que revisando el mismo se encuentra funcionando correctamente y el posible error sea el ancho de banda de las sucursales.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-26 15:54:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-09-26 12:12:07
Se envía correo a Ing. Edgar Bajonero para apoyo, ya que también lo está reportando Presta Fácil.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-26 12:10:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-09-26 11:46:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-26 11:37:13
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-26 11:37:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-09-26 11:36:44