Ivan Lecona Mota

Ticket No. 70272

TT70272 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-25 15:12:22 Fecha Cierre 2017-09-25 17:52:06
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 0 02:35:29
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica la Srita, Silvia Sánchez quien solicita apoyo ya queal querer realizar un cobro le arroja el mensaje: El equipo cumple con todos los requisitos para ser Punto de Venta desea activarlo o registrarlo.... Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia,
Evidencia Procesos realizados de configuración del sistema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-25 17:52:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-25 17:52:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-25 17:46:57
Finalizo el proceso de configuración del portal, enlisto las actividades realizadas:

*Configuro el sistema de Autogestion
*Se configura la linea de Impresión

Adjunto Evidencia
El PV no responde el chat para confirmar el acceso, también trato de comunicarme vía telefónica pero no toma las llamadas.
Envió correo de notificación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-25 17:45:09
Me comunico con el Pv el cual proporciona el acceso al equipo para realizar la configuración del portal.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-25 17:38:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-25 17:38:00
VO.BO.
America Rojas 2017-09-25 17:15:25
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-25 16:58:56
Envió correo a la contadora America solicitando el VoBo para realizar la reinstalación del portal Autogestion.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-25 16:58:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-25 16:57:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-25 16:03:04
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-09-25 16:02:59
Proporciona el Tel: 2236880091 para contactarle.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-25 15:19:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-25 15:16:38