Regulo Jimenez Rodriguez

Ticket No. 70039

TT70039 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regulo Jimenez Rodriguez
Celular 2288153293 Teléfono Fijo 2281401734
E-mail regulo.jimenez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-23 12:15:12 Fecha Cierre 2017-09-23 13:17:37
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 0 00:58:29
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Regulo Jimenez solicitando la alta de la lectora con folio 1606EPV07301.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Alta de Lectora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-23 13:17:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-23 13:17:37
Me comunico con Regulo Jimenez menciona que verificara los certificados de la lectora con el corporativo de Farmacia del Ahorro, esta de acuerdo en concluir el TT agregando que cualquier situación se comunicara nuevamente.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-23 13:17:33
Menciona Regulo Jimenez que verificara nuevamente y si existe un inconveniente se comunicara.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-23 12:26:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-23 12:25:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-23 12:25:28
Se da de alta la lectora en sistema.
Adjunto Evidencia.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-23 12:20:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-23 12:19:08