Verónica Gochi

Ticket No. 70838

TT70838 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Gochi
Celular 4432238404 Teléfono Fijo 4431285022
E-mail vegorez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-02 08:56:47 Fecha Cierre 2017-10-02 09:31:07
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 0 00:31:34
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica Veronica Gochi solicitando se realice la reinstalación de la aplicación IUSA ya que se borro de su equipo.
Sucursal. Abarrotes Gochi 1.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Acceso correcto
imagen Documentación.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:31:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:31:07
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Operacion
Susana Cruz Miranda 2017-10-02 09:30:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:28:37
Se comunica jorge Armando indicando que se cortó la llamada, informa que eliminó el icono del escritorio desea se le restaure.
Proporciona el acceso al equipo
ID:799669497
Contraseña: 4018
Se restaura el icono al escritorio, se valida el acceso correcto y se adjunta evidencia, por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:25:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-02 09:22:19
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-10-02 09:22:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:15:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:13:25
Se coroto ya la llamada y no fue exitoso en proporcionar el número de reporte a usuario.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-02 09:00:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-02 08:59:34