MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 70728

TT70728 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-29 22:17:12 Fecha Cierre 2017-10-02 09:51:08
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 2 11:32:23
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica solicitando la activación de su PV, menciona que el día de ayer 28/09/2019 realizo una transferencia por $547.30 a las 23:43 por Bancomer
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:51:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:51:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:51:03
Me comunico con la contadora América a quien se le notifica la transferencia que realizó el PV, lo valida y activa el sistema, se le notifica al PV vía telefónica por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:50:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:36:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-10-02 09:36:44
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-02 09:33:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-10-02 09:33:20
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2017-09-29 22:19:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-29 22:18:45