Teresita De Jesus Santana Altamirano

Ticket No. 70688

TT70688 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresita De Jesus Santana Altamirano
Celular 8442713798 Teléfono Fijo S/N
E-mail teresitasantanaaltamirano65@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-29 13:31:21 Fecha Cierre 2017-10-27 17:30:28
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 28 03:56:27
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Multired Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica la Srita. Teresita de Jesus Santana solicita ser considerado PV ya que cuentan con otro establecimiento operando con IUSA (Abarrotes la Bebas) y requiere se instale el servicio en el nuevo establecimiento ABARROTES ASHANTI.
NOTA: LOS DATOS DEL CONTACTO SON LOS DATOS DEL TITULAR Y LA DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-27 17:30:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-27 17:30:28
Se procede al cierre del reporte de acuerdo con el comentario de Hilda Patricia.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-27 17:30:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-10-27 12:34:53
Se instalo el Multiserv y la Lectora el 26/10/2017, se verifica y ambos funcionan correctamente
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-10-27 12:34:41
Se comunica Teresita pidiendo saber el estatus de su reporte, ya que indica que le entregaron la lectora hace aproximadamente 15 días y no han realizado la instalación, se le indica que este proceso ya se esta llevando directamente con MRG y se le proporciona número telefónico de MRG.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-26 09:46:45
Envió correo solicitando retro.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-18 18:54:02
Se visito al cliente en fecha acordada 06/10/2017 para instalar Multiserv y Lectora de CFE, no se instalo porque la laptop del cliente no sirve, solicito se le contacte después del día 13/10 para indicar nueva fecha de instalación
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-10-10 08:16:31
Envió correo solicitando retro.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-09 22:46:14
Se contacto al cliente y se programa visita para instalación de la Lectora y Multiserv para el 06/10/2017
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-10-03 09:38:51
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Multired
Susana Cruz Miranda 2017-09-29 16:48:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-29 16:48:10
Envió correo a Multired Global para su atención.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-29 16:48:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-29 16:46:05
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-29 15:52:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-09-29 15:52:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-29 13:34:02