Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 70495

TT70495 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7821345533 Teléfono Fijo 7828268777
E-mail gerencia.oriente@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-27 11:54:25 Fecha Cierre 2017-09-28 14:43:44
Tiempo Respuesta 00:14:12 Tiempo Solución 1 02:35:07
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reporta que un usuario pagó el 22 de septiembre 194.50 pesos y le cortaron la luz.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Transacción no registrada.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-28 14:43:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-28 14:43:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-28 14:43:39
Derivado de los comentarios del compañero Miguel Chávez se procede al cierre del reporte confirmado con el personal de la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-28 14:43:34
Me comunico al PV el teléfono registrado 5558116868 es el de sucursal 5, la señorita que reportó es Eduviges Bernabe Juan - quien al mismo tiempo indica el cliente ya cuenta con luz solo regresó a dar las gracias sin informar de algo más de igual manera agradece el apoyo, se puede proceder al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-27 18:03:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-27 17:07:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-09-27 17:07:38
Se comunica usuario pidiendo algún avance sobre el reporte, no cuenta con la tarjeta del cliente para validar, comenta que el cliente acudió con ellos y al colocar la tarjeta ahora le muestra un adeudo de 98.00, se le pide envíe comprobante de pago que tiene usuario pero indica que no es posible ya que cambiara de sucursal, más tarde se volverán a comunicar cuando el cliente este en la sucursal.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-27 14:26:57
Nota: solicitar comprobante de pago por IUSA a usuario (Solo contaba con el del PV)
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-27 13:32:55
Se valida por conexión en team viewer que se tiene un pago registrado con la misma cantidad y fecha pero con otro RPU, usuaria solicita se pueda consultar y confirmar en sistema y que se le devuelva llamada, se valida en portal EGA solo se tiene el pago registrado y no más, indicar esa transacción no se registro en el sistema IUSA, solo fue otro usuario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-27 13:32:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-27 12:33:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-27 12:33:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-27 12:08:37