Mariana Castañeda

Ticket No. 69391

TT69391 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-15 20:20:17 Fecha Cierre 2017-09-18 12:04:13
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 2 15:40:39
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

La usuaria indica que no puede imprimir sus tickets.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-09-18 12:04:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-18 12:04:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-09-18 12:04:06
Me comunico al PV, toma llamada Mariana Castañeda quien indica que ya no presenta ningún detalle ya que realizó nuevamente la configuración de la impresora y ya se imprimen los TT, validando con ella se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-18 12:04:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-09-18 11:59:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-09-18 08:48:11
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-18 08:43:35
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-18 08:43:10
Se le comentó de que descarge la aplicacion nuevamente porque no se pudo ingresar al punto de venta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-15 20:24:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-15 20:23:34