Nadia Villa Nueva Ortiz

Ticket No. 69325

TT69325 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Villa Nueva Ortiz
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000106
E-mail conciliacion@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-14 18:10:39 Fecha Cierre 2017-09-15 08:44:48
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 14:32:06
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

solicita la aclaración de un pago ya que en un primer intento el sistema se alentó y no obtuvieron respuesta de exito y al volverlo a intentar arrojó que la tarjeta ya no presentaba adeudo.
Consultó en su página y no puedo ver las trx del día de hoy

recarga de 92.50 al RPU 295890502202
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pago registrado en EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-09-15 08:44:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-15 08:44:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-09-15 06:16:23
Se revisa en EGA y el pago si se encuentra conciliado el día 9/14/2017 12:07:47 PM RPU: 295890502202 por $92.50, se anexa evidencia y se envía correo a personal de MTC.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-15 06:15:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-09-15 06:03:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-09-15 06:03:30
Se comunicó Srita. Nadia Villanueva solicita estatus de su reporte para aclaración de pago, se indica que para este caso es necesario esperar que el sistema se actualice en un lapso de 24 hrs para que se le pueda informar. Menciona que es en (Suc. Farmapronto Civac 2). Se le estara notificando el dia de mañana.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-14 18:20:07
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-14 18:13:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-14 18:13:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-09-14 18:12:43