Kenia Chavez Lopez

Ticket No. 69161

TT69161 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Chavez Lopez
Celular 2222290400 Teléfono Fijo 0000011326
E-mail kenia.chavez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-13 09:45:23 Fecha Cierre 2017-09-13 12:41:46
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 02:53:22
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo solicitando información de un pago ya que al momento de validarlo aparece como faltante
RPU 247111203020.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 12:41:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 12:41:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 12:41:36
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-13 12:41:29
Se notificó a Kenia mediante el apoyo de la Ing. Cynthia. Finalmente se recibe correo de CFE (Kenia):
BUEN DÍA,
AGRADEZCO LA ATENCIÓN.
SALUDOS,
Por lo antes mencionado se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 12:41:00
se recibe llamada por parte del Ing Edgar, comentando si se concilio la transacción, pero como fue realizada en una oficina de cfe y no en p.v externo de iusa, Kenia debe validar con el área correspondiente en CFE, ya que ellos pueden validar dicha transacción .
Susana Cruz Miranda 2017-09-13 12:28:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 11:01:41
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 11:01:36
Se envia correo a desarrollo solicitando apoyo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 11:01:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 10:03:22
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-13 09:48:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-09-13 09:48:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-09-13 09:48:24