Diana Guadalupe Alvarado Pena

Ticket No. 69149

TT69149 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Guadalupe Alvarado Pena
Celular 8442852150 Teléfono Fijo 8443176678
E-mail anaid_710121@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-13 08:54:25 Fecha Cierre 2017-09-13 09:03:55
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 00:07:59
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Nuevamente se comunica el responsable del PV informa que se encuentra bloqueado su PV, pero ayer realizó su depósito por $13,500.32 a las 08:44 am en Bancomer, por lo que solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 09:03:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 09:03:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 09:03:49
Me comunico con la CP Cintia quien informa que el dia de ayer no tiene registro del depósito, por lo que se solicita al responsable valide las transferencias, menciona que fue el dia 11/09/2017 por:
$13515.32
$11005.78
Por lo antes mencionado se transfiere con la CP en atención al cliente y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 09:03:41
Me comunico con la CP Cintia quien informa que el dia de ayer no tiene registro del depósito, por lo que se solicita al responsable valide las transferencias, menciona que fue el dia 11/09/2017 por:
$13515.32
$11005.78
Por lo antes mencionado se transfiere con la CP en atención al cliente y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 09:03:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 08:56:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 08:56:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-13 08:55:57