Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 69037

TT69037 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-11 16:23:55 Fecha Cierre 2017-10-05 17:47:59
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 24 01:19:23
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica el Pv mencionando que tiene un problema con el sistema de cobros, indica que su historial de ventas le aparece que se realizo el cobro de cuatro tarjetas IUSA cuando solamente vendió una, menciona que en el sistema le aparecía código invalido, el ejercicio lo realizo con la misma tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-10-05 17:47:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-05 17:47:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-10-05 17:47:54
Notificando la información no se obtuvo respuesta por parte del PV por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-05 17:47:49
Se envía correo al PV notificando que no es posible realizar la cancelación de las ventas de tarjeta ya que no se cuenta con alguna evidencia para validar el mensaje de error presentado y el error fue intentar la personalización con la misma tarjeta en diferentes ocasiones.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-02 05:48:40
Se recibe correo de Edgar quien informa que las ventas de tarjeta se encuentran conciliadas y al no tener evidencia del mensaje de error no es posible verificar que fue lo que sucedió menciona que es imposible intentar el proceso en 5 ocasiones ya que al primer intento la tarjeta queda "inutil" para intentar el proceso por segunda ocasión.
Trato de comunicarme al PV para indicar la información pero no es posible ya que la persona que toma la llamada indica que no se encuentran los encargados del PV por lo que se regresara la llamada mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-22 09:11:05
Se recibe llamada de Edgar quien menciona que validara la información con el Ing. Gerardo y el Ing. Ivan para verificar el proceder del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-20 11:37:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-09-18 13:45:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-09-18 13:45:17
Se envía correo al área de desarrollo reportando el incidente.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-18 13:45:10
Me comunico al PV para solicitar la evidencia del informativo para dar seguimiento al reporte, menciona que enseguida la enviara ya que se le están cobrando 5 tarjetas mas.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-18 12:26:36
Se comunica el PV solicitando saber el estatus de su PV se le informa que nos e ha recibido la fotografía de su informativo de ventas para reportar al área de desarrollo por lo que se solicita la envíe nuevamente.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-12 21:08:32
Se solicita al PV enviar el informativo de ventas donde se aprecia la fecha y hora de dichas transacciones. Se proporciona correo case@iusa.com.mx.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-11 18:20:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 17:45:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 17:45:10
Confirmando con el PV, menciona que la tarjeta no fue cobrada ni entregada al cliente ya que en el sistema le siguió apareciendo código invalido.

Se proporciona numero de reporte para el seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-11 16:32:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-11 16:28:37