Verónica Gochi

Ticket No. 69744

TT69744 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Gochi
Celular 4432238404 Teléfono Fijo 4431285022
E-mail vegorez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-21 12:58:46 Fecha Cierre 2017-10-04 08:28:45
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 12 19:23:09
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita la consideración para poder poder contar con el servicio de SAG IUSA directamente con nosotros en la sucursal "Accesorios Gochi" (Suc Gochi 3), la cual tiene los siguientes datos:

Titular: Verónica Gochi.
Nombre: Accesorios Gochi.
Calle Gaviotas número 170 en el Fraccionamiento la Hacienda,
Morelia, Michoacán,
C.P. 58330
Teléfono celular: 4431285022
Teléfono celular (esposo): 4432238404
Horario de atención: de 7 am a 11 pm.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-04 08:28:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-04 08:28:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-04 08:28:41
Al cumplirse los 10 días hábiles para la solicitud del cliente y no recibir documentación se envia correo notificando la conclusión del reporte proporcionando asi el 01 800 para que se comunique y se asigne nuevo reporte, procediendo asi al cierre del mismo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-04 08:28:36
Nuevamente se envia correo a la Srita. Verónica Gochi para solicitar apoyo con el envio de la documentación. En espera de la información reiterando que de no recibir la documentación se cancela su solicitud.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-03 13:14:19
Nuevamente se envia correo a la Srita. Verónica Gochi para solicitar apoyo con el envio de la docum,entación. En espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-02 11:07:59
Se envia correo a la Srita. Verónica Gochi para solicitar apoyo con el envio de la docum,entación. En espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-29 06:05:14
Al recibir el contrato me comunico con la Srita. Verónica Gochi para indicar y solicitar algunas correcciones referente al contrato y de igual manera se solicita realice el envio de la documentación. Menciona que la estara enviando en el transcurso del día, quedo en espera de lo solicitado.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-28 14:46:37
Me comunico con la Srita. Verónica Gochi para indicar y solicitar que debe especificar la documentación que envia ya que al momento de recibir la información NO especifica a que corresponde. Se solicita la envie nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-26 19:17:37
M
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-26 19:09:06
Me comunico con la Srita. Verónica Gochi confirma que recibio el correo por lo que el dia de hoy estaria enviando la documentación, se solicita documentación en formato PDF.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-25 17:55:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-25 17:54:30
Se trata de contactar a la Srita. Verónica Gochi pero no se tiene exito, se intentara posteriormente.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-22 18:29:20
Se envia correo a la Srita. Verónica Gochi solicitando documentación para comenzar con el proceso de reclutamiento. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-21 17:41:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-21 16:21:16
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-21 15:58:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-09-21 15:58:36
Usuaria queda al pendiente el contacto, reitera únicamente solicita cobro con tarjeta inteligente con IUSA.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-21 13:15:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-21 13:05:37