Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-09-20 08:22:35 | Fecha Cierre | 2017-09-20 09:52:05 |
Tiempo Respuesta | 00:06:27 | Tiempo Solución | 0 01:23:03 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Isai Mendoza Antonio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Isai Mendoza Antonio |
Se recibe correo informando lo siguiente
se solicita apoyo para validar este cobro ya que no se genera el ultimo ticket y en la tarjeta se sigue manteniendo el saldo en la misma, ya que se hizo una consulta para revisarlo, se verifico que no se tuviera el ticket cobrado en la reimpresión, se le regreso su tarjeta al cliente ya que por los errores que estuvo presentando el servicio no se concreto, pero al realizar el corte se refleja el faltante en del monto del cobro Sucursal : FA 145 NORTE Numero de sucursal 1259 Nombre del servicio CFE Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 34002 Hora aproximada 14:28:42 Que error Marca Hubo un error en la aplicación (5031 se presento un error al cobrar, se perdió la comunicación no se guardo el ingreso ni se grabo la tarjeta ) En qué parte del proceso marca el error al cobrar F10 Numero de caja : 1 Monto: $ 1,659.50 Fecha: 19-09-2017 |