Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 69628

TT69628 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-20 08:22:35 Fecha Cierre 2017-09-20 09:52:05
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 0 01:23:03
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo informando lo siguiente
se solicita apoyo para validar este cobro ya que no se genera el ultimo ticket y en la tarjeta se sigue manteniendo el saldo en la misma, ya que se hizo una consulta para revisarlo, se verifico que no se tuviera el ticket cobrado en la reimpresión, se le regreso su tarjeta al cliente ya que por los errores que estuvo presentando el servicio no se concreto, pero al realizar el corte se refleja el faltante en del monto del cobro

Sucursal : FA 145 NORTE
Numero de sucursal 1259
Nombre del servicio CFE
Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 34002
Hora aproximada 14:28:42
Que error Marca Hubo un error en la aplicación (5031 se presento un error al cobrar, se perdió la comunicación no se guardo el ingreso ni se grabo la tarjeta )
En qué parte del proceso marca el error al cobrar F10
Numero de caja : 1
Monto: $ 1,659.50
Fecha: 19-09-2017
Archivos
Titulo Descripción
Ticket ticket
Evidencia Portal EGA
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-20 09:52:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-09-20 09:52:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-09-20 09:47:03
Se verifica en el Portal EGA y no se encuentra ningún cobro registrado por el monto y hora reportada.
Se envía correo a Joel Lázaro notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-20 09:46:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-09-20 09:40:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-09-20 09:40:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-20 08:38:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-09-20 08:38:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-09-20 08:29:03