Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 69597

TT69597 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-19 16:30:16 Fecha Cierre 2017-09-20 15:49:01
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 0 23:13:44
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reporta 1200 pesos por transferencia de Bancomer hace 10 minutos. (4:20 pm)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-20 15:49:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-20 15:49:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-20 15:48:53
Por comentarios de los compañeros durante la validación del sistema el PV se encuentra operando de manera correcta, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-20 15:48:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-20 15:48:12
Se envía notificación a la contadora América Rojas para contar con su apoyo, quedando en espera de recepción.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 17:22:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 17:20:12
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 16:48:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 16:48:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 16:35:18