Jose De Jesus Amezquita

Ticket No. 69592

TT69592 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Amezquita
Celular 3787120236 Teléfono Fijo S/N
E-mail FARDIVPRO@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-19 14:49:45 Fecha Cierre 2017-09-20 11:57:02
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 21:05:20
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

La usuaria indica que no puede ingresar al punto de venta: Error el equipo tiene los requisitos para ser punto de venta. Lectora esta registrada en otro punto de venta.
Archivos
Titulo Descripción
imagen Error
evidencia de reinstalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-09-20 11:57:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-20 11:57:02
-> El Responsable de Seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-20 11:56:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-09-20 11:56:06
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con Angeles.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-20 11:54:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-09-20 11:53:12
SIN ADEUDO, Vo.Bo.
Cintia Maya 2017-09-20 11:42:27
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-09-20 11:41:12
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 17:13:16
Me comunico con la CP Cintia solicitando apoyo para reinstalación de la aplicación sin embargo no se tiene exito, se envia correo solicitando VoBo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-19 17:10:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-19 17:00:49
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 16:37:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 16:36:57
Se le comentó de que se ocupa el visto bueno de parte de los contadores. Durante el transcurso del dia se estia comunicando con la usuaria para su reinstalación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-19 14:57:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-19 14:51:42