Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 69558

TT69558 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-19 09:16:23 Fecha Cierre 2017-09-19 10:04:03
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 0 00:46:12
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo ya que aparece registrada la transacción 2 veces, una está como cancelada
de FA Chiapas plaza Saltillo id: 1396 del día 05/sep/2017 del RPU 350151201993

RPU: 350151201998
Monto: 215.50
Sucursal: Chiapas
Id: 1396
Plaza: Saltillo
Fecha: 05/sep/2017
Archivos
Titulo Descripción
EGA Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-09-19 10:04:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-19 10:04:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-09-19 09:40:54
Se revisa en EGA y solo se muestra un pago con RPU: 350151201998, se anexa evidencia y se envía correo a HUgo comentándole la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-19 09:39:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-09-19 09:30:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-09-19 09:30:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 09:18:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 09:17:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 09:17:52