Guadalupe Sibaja Daria

Ticket No. 69495

TT69495 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Sibaja Daria
Celular 9511283788 Teléfono Fijo S/N
E-mail FAMEGA2000@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-18 12:42:18 Fecha Cierre 2017-09-19 11:04:47
Tiempo Respuesta 00:11:28 Tiempo Solución 0 22:11:01
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Informa que su PV se encuentra inactivo, menciona que realizo un deposito por $430.00 el día 12 septiembre a las 10:47 am por HSBC
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 11:04:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 11:04:47
Se dió seguimiento con el TT69514 en donde se validó monto registrado y aplicado y PV habilitado, se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 11:04:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 11:03:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-19 11:03:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 08:56:09
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-09-19 08:56:04
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2017-09-18 12:55:28
Trato de comunicarme con la CP Marisol para notificar el deposito pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-18 12:55:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-18 12:53:46