Maria Luisa Pineda Zuñiga

Ticket No. 69491

TT69491 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda Zuñiga
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-18 12:10:16 Fecha Cierre 2017-10-02 05:44:41
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 13 17:31:59
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

se recibe correo indicando aparece la siguiente ventana: validación del componente de autogestion inicializando componentes.

en la sucursal Alhondiga 403
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-10-02 05:44:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-02 05:44:41
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-10-02 05:44:08
No se obtuvo contacto con la Sucursal para validar el problema reportado.
Se verifica en el Portal EGA y la Sucursal tiene cobros registrados del día 01/10/2017 por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-02 05:43:59
Me comunico a la Sucursal para validar el error, menciona la encargada que ingresa sin problemas al Sistema, el detalle se muestra al tratar de realizar los cobros ya que el sistema se queda validando, menciona que este problema es con todos los usuarios, se le indica que pueda notificar al personal de Sistemas para que nos pueda apoyar con la conexión al equipo y realizar la revisión.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-20 10:21:36
Se envía correo a Maria Luisa Pineda solicitando algún contacto de la sucursal o personal que nos apoyara para validar el problema.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-18 13:58:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-09-18 13:57:32
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-18 12:13:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-09-18 12:12:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-09-18 12:12:43