Ivan Lecona Mota

Ticket No. 68281

TT68281 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-04 14:19:58 Fecha Cierre 2017-09-05 12:04:06
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 0 21:41:38
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica el responsable del PV solicita apoyo para aclaración de sus pagos ya que menciona que se encuentra al corriente con sus pagos el último depósito fue el dia 02/09/2017 por $1591.96 en Bancomer a las 11:25 am, solicita apoyo ya que su PV se encuentra inactivo.
Archivos
Titulo Descripción
EGA PV Activo
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-05 12:04:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-09-05 12:04:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-09-05 06:28:04
Se envía correo a la contadra América indicándole el depósito del PV, se revisa en EGA y ya se encuentra activo, por lo anterior se puede proceder al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-05 06:27:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-09-05 06:20:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-09-05 06:20:44
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-04 18:24:12
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-04 18:24:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-04 14:22:28