Daniel Figueroa Gonzalez

Ticket No. 68276

TT68276 Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Figueroa Gonzalez
Celular 5567856134 Teléfono Fijo S/N
E-mail d.figueroa@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-04 14:06:50 Fecha Cierre 2017-09-08 19:18:35
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 4 05:05:24
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica el Informático de la zona Yaqui, Sonora quien solicita apoyo mediante una capacitación para generar las claves alta de la sucursal de Tiendas Extra : 291 Aguascalientes. Comenta que nunca a realizado la alta de las claves solicita.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-08 19:18:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-08 19:18:35
Se envía correo notificando que estamos en la mejor disposición de brindarle la capacitación cuando lo llegue de requerir puesto por el tiempo se procede a cierre de reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-08 19:18:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-08 19:17:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-07 17:35:23
Se trata nuevamente de establecer comunicación vía telefónica el cual no contestan, se notifica nuevamente por correo el cual tampoco se ha tenido respuesta.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-07 17:19:30
Se trata de comunicar con el solicitante el cual nuevamente no toma la llamada, se procede a notificar mediante correo electronico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-06 18:01:58
Se trata de establecer comunicación con el solicitante para brindarle la asesoría el cual no toma la llamada. Se procede a notificar mediante correo
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-05 17:40:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-05 15:27:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-05 13:37:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-09-05 13:37:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-04 14:13:11