Maria Luisa Pineda Zuñiga

Ticket No. 68241

TT68241 Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda Zuñiga
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-04 09:28:55 Fecha Cierre 2017-09-05 06:06:28
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 0 20:31:41
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Comenta se visualiza el mensaje Error Server en la siguiente tienda

3980 PRADERAS JUAREZ-CHIHUAHUA CIRCUITO PRADERAS PATAGONICAS NO 12400
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-05 06:06:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-09-05 06:06:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-09-05 06:06:24
Se envía correo a María Luisa Pineda indicando que el error mostrado es porque la URL que están utilizando en las sucursales ya no está disponible, se le envía laURL correcta: http://pos.autogestion.com.mx/energia/plus/nacional/Autogestion/Inicio.aspx?ws=899.
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-05 06:06:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-09-04 09:38:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-09-04 09:38:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-04 09:35:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-04 09:34:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-09-04 09:34:48