Ahias Del Toro

Ticket No. 68171

TT68171 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-02 14:32:52 Fecha Cierre 2017-09-04 19:00:29
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 2 04:26:11
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Indica que se fue la luz y ahora ya no puede ingresar al sistema de autogestión, ya que no reconoce la lectora, ya la desconectó y volvió a conectar pero sigue sin reconocerla.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación necesaria.
imagen Documentación.
Evidencia Procesos Realizados
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-04 19:00:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-04 19:00:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-04 18:59:21
Finalizo el proceso de reinstalacion en el equipo. Enlisto las actividades realizadas:

*Se registra el Pv
*Se configura la impresora

Me comunico con Carlos Chulim y le informo que el proceso se ha realizado con éxito. Cabe señalar que el Sr. no se encontraba en presencia con en el equipo.

Adjunto Evidencia.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-04 18:54:36
Me comunico con el PV para que indique que impresora utiliza, ya que no responde el chat de Team Viewer.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-04 18:34:11
-> El Responsable de Seguimiento de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-09-04 18:23:06
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-09-04 18:22:57
Se comunica el Sr. Carlos Chulim solicita apoyo para llevar a cabo el proceso de reinstalación en la Suc. Ciber El Capricho.
ID: 951 819 073
Contraseña: 2113
Impresora POS58
Tel: 9841573287.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-04 18:19:16
Me conecto al equipo para realizar la reinstalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-04 18:19:15
Se manda correo Ahias del Toro para su instalación ya que las llamadas telefónicas no fueron exitosas.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-04 17:21:28
Se manda correo nuevamente a Sandra Pedraza.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-04 16:26:08
Se manda correo a Sandra Pedraza.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-04 08:26:44
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-04 08:08:12
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-09-04 08:08:05
Se comunica el contadora Ahias del Toro solicitando apoyo para validar la configuración y acceso del PV sin embargo después de validar los controladores de la lectora se valida que es necesaria la reinstalación por lo que se deja mensaje en el equipo y se solicita el apoyo para poder obtener el Vo Bo de Finanzas a partir del lunes 4/09/2017 a las 8 am,
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-02 18:30:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-02 18:27:49
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-09-02 16:10:51
Se toma acceso al equipo pero no se permite la manipulación del mismo ya que la conexión de internet de la sucursal es demasiada lenta, y se desconecta, Ahías reinicia el equipo y el módem pero ahora ya no permite la conexión, indica que pedirá asistencia técnica a su proveedor de internet y posteriormente se volverá a comunicar, se le comparte número de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-02 14:47:59
Sucursal: Ciber Capricho
ID: 951819073
Contraseña: 7341
Tel. 9848062634
Gloria Gomez Valdez 2017-09-02 14:38:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-02 14:34:18