Se contacta al PV y validan la siguiente información:
- El usuario solicitó una tarjeta nueva que se personalizó de manera correcta, y arrojó comprobante, y se validó en el informe de ventas.
- Se intentó realizar una recarga en la tarjeta recién personalizada pero arrojó el mensaje compartido.
- Se intenta validar con ambas tarjetas y el mensaje persiste.
- Se le devuelve el efectivo al usuario, quien indica acudirá a otra sucursal y reintentará el proceso.
Se contacta al área de desarrollo y el Ing. Edgar Bajonero indica probablemente fue por personalizar tarjeta y no reponer datos de la misma añade que no se debía devolver el dinero,
Se contacta de nuevo al PV y no se encuentra el Comisionista quien manipula el equipo y el SAG IUSA volverá en 2 horas, se solicita el apoyo de la Srita Maria Luisa Pineda para intentar reposición y en caso de algún mensaje reportarlo junto con el comprobante del pago para su análisis, y se comparten imágenes y RPU DE usuario con el Ing. Edgar B. en espera de ambas respuestas.
Jose Miguel Chavez Alegria
2017-08-31 18:16:11