JESUS PEREZ LUNA

Ticket No. 68979

TT68979 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESUS PEREZ LUNA
Celular 3516902172 Teléfono Fijo 3512096004
E-mail viacom211@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-11 10:48:47 Fecha Cierre 2017-09-11 16:45:28
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 05:54:24
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se comunica el responsable del PV solicita reinstalación informa que realizaron modificación en el equipo para llevar a cabo la reinstalación ya que presentaban problemas configuración:
Serie de lectora: 1401EPV25283
Claves:
Codigo: VIACOMCIB
Usuario: VIA1601
Contraseña: CIB211
Tel: 3515178686
Archivos
Titulo Descripción
imagen Documentación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-11 16:45:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-11 16:45:28
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 16:45:02
-> El Responsable de Seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 16:44:55

*Se transferio el modulo.
*Se actualizo internet explore para abrir con programas.
*Se actualizo los administradores de despositivos.
*Se registro punto de venta.
*Se eligio la impresora.
*Se valido con el punto de venta.
Se procede al cierre de su reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-09-11 16:43:46
Se comunica nuevamente el PV para brindar la conexión al equipo pero al ingresar ID marca que el asociado no esta conectado a Internet.
Isai Mendoza Antonio 2017-09-11 14:28:30
Se comunica el Pv proporciona el ID para conexión al equipo pero no es posible la misma, menciona que reiniciara el ordenador y se comunicara mas tarde.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-11 14:23:05
Se toma el acceso al equipo se instala los .NET, se realiza la reinstalación pero muestra el mensaje del "componente de validación...", se activa los ActiveX, se reinicia internet exploret pero sigue mostrando el mismo mensaje
Gloria Gomez Valdez 2017-09-11 13:58:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-09-11 13:36:45
Se comunica Jesus Perez solicita apoyo para verificar si ya se cuenta con autorización para llevar a cabo el proceso de reinstalación:
Proporciona acceso al equipo:
ID: 103 212 025
Contraseña: 1276
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 13:30:09
Me contacto al PV pero me indica mamá de usuario que no se encuentra y ella no puede brindar el acceso al equipo, comenta que en cuanto llegue su hijo él se comunicará con nosotros.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-11 11:21:30
VO.BO.
America Rojas 2017-09-11 11:09:20
ME COMUNICO CON CONTADORA AMÉRICA QUIEN INDICA QUE EN UNOS MOMENTOS DARÁ EL VISTO BUENO.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-11 11:08:47
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-09-11 11:07:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-09-11 11:06:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 11:01:20
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 11:01:15
Menciona que la impresora es: Pos80C.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 10:52:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 10:51:05