Josue Carrillo

Ticket No. 68810

TT68810 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Carrillo
Celular 9981686026 Teléfono Fijo S/N
E-mail josue_2512@yahoo.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-08 15:07:10 Fecha Cierre 2017-09-12 13:28:01
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 3 22:17:24
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reporta que le aparece un mensaje indicando no se detecta la lectora IUSA en Sucursal Sagitario II "Sucedio un error al validar la lectora de tarjetas IUSA, al parecer no esta instalado en el equipo, siga los siguientes pasos..." lectora 1402EPV27794.
Archivos
Titulo Descripción
Error de actualización de drive Error al actualizar USB de lectora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-12 13:28:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-12 13:28:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-12 13:27:57
Se trata de contactar al Sr. Josué Carrillo pero no se tiene exito por lo que se envia correo indicando que no se ha podido establecer comunicación para brindar el soporte. De igual manera se notifica al titular de la cadena reiterando asi nuestro 01 800 para que se comuniquen y se proporcione el apoyo, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-12 13:27:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-12 13:24:17
Me trato comunicó el Sr. Josué Carrillo para dar seguimiento al reporte pero no se tiene exito, por lo que se envia correo solicitando apoyo para brindar el soporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 18:03:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-11 17:42:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 09:48:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-09-11 09:48:44
Se comunica el PV para brindar acceso al equipo y validar error, proporciona claves de TeamViewer.
ID: 339329384
CONTRASEÑA: 9726

Se anexan imagenes de error
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-08 15:39:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 15:10:37