Nadia Falcon Lopez

Ticket No. 68799

TT68799 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcon Lopez
Celular 5552619800 Teléfono Fijo 6444125593
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-08 13:05:17 Fecha Cierre 2017-09-08 13:14:10
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 00:04:11
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita validar una lectora con serie 1401EPV26827 ya que le aparece el mensaje "Ocurrió una excepción general en el sistema por favor reinicie..." la lectora no está registrada en el almacén de licencias válidas...
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Alta PV.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 13:14:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 13:14:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 13:13:05
Se valida en sistema que la lectora no se encontraba vinculada por lo que se vincula a IUSA Energía // EXTRA y se valida que el proceso puede continuar, El Ing. que reporta es Christian Cholula Victoria Ing de EBS para la Sucursal 4209 en Puebla Balcones,
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 13:12:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 13:10:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 13:10:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 13:09:59