David Rangel Bernal

Ticket No. 68702

TT68702 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Rangel Bernal
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 7772677038
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-07 14:48:49 Fecha Cierre 2017-09-08 13:55:08
Tiempo Respuesta 00:24:13 Tiempo Solución 0 22:42:06
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica David Rangel mencionando que tiene problemas al instalar los controladores de la lectora.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Alta de Lectora, Req. OK.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 13:55:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 13:55:08
-> El Responsable de Seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-09-08 12:01:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 11:57:26
Se comunica Leobardo Valdez para poder apoyarle pues indica que al parecer los controladores ya se instalaron pero ahora no le muestra los datos para generar la requisición, se valida que la lectora no se encontraba vinculada a la cadena MTCenter. Se realiza alta y se confirma es posible continuar proceso, se procede al cierre del reporte indicando en caso de tener más lectoras para instalar proporcionen listado, usuario confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 11:56:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-08 11:36:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-09-07 17:07:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-07 15:43:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-09-07 15:43:54
Proporciona el acceso al equipo, se verifican los controladores y el problema persiste, menciona David Rangel que ya no puede atender en el equipo debido a que ya termino su turno laboral solicita un horario de atencion para el día de mañana 08/09/2017, le menciono que el CASE labora las 24 hrs y proporciono numero de teléfono.
Confirma de enterado y agrega que se estará comunicando para dar seguimiento.

Menciona
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-07 15:37:44
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Susana Cruz Miranda
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-07 15:13:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-07 15:13:02