Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 68701

TT68701 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-07 14:59:49 Fecha Cierre 2017-09-07 15:16:26
Tiempo Respuesta 00:12:30 Tiempo Solución 0 00:04:07
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta error al acceder al portal, no carga la pagina principal
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-07 15:16:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-07 15:16:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-07 15:16:21
Se accede al portal y se validan los parametros, tiene mal configurada la fecha y la hora, se valida y puede acceder correctamente.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-07 15:16:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-07 15:14:27
Se toma acceso a equipo para validar mensaje de error, se solicitan claves de TeamViewer.
ID: 904669331
Contraseña: 6418
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-07 15:14:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-07 15:13:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-09-07 15:12:19