Raul Constante

Ticket No. 68539

TT68539 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Constante
Celular 8443059489 Teléfono Fijo 8441315842
E-mail constante_z@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-06 13:19:48 Fecha Cierre 2017-09-06 13:25:40
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 0 00:03:04
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que su reporte de venta le arroja la cantidad de 900 79.50 con un adeudo de 6 pesos y la cantidad que le envían es de 1894 pesos. y solicita se le envie su monto a pagar con el detalle de su cuenta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 13:25:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 13:25:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 13:25:35
SE valida que no estaba ingresando correctamente la hora de consulta final usuario valida monto y si corresponde por lo que se solo como comentario le gustaría le enviaran el detalle de su saldo para contabilizar de manera correcta y completa, la contadora Cintia Maya confirma petición y se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 13:25:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 13:23:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 13:23:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 13:22:37