Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-09-06 06:29:49 | Fecha Cierre | 2017-09-06 14:19:48 |
Tiempo Respuesta | 00:01:26 | Tiempo Solución | 0 07:48:33 |
Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Jose Miguel Chavez Alegria |
Se recibe correo por parte de Luis Abdiel
"Buenas noches. Solicito su apoyo para la cancelación de un cobro duplicado de IUSA, en la mañana se presenta el cliente a pagar con su tarjeta se realiza el cobro y arroja el ticket 1-00083390 pero no arroja el comprobante del pago de luz, ya que en ese momento el sistema se congela, y hay que reiniciar, el cliente se retira para verificar que si había pasado su pago, sin embargo regresa informándonos que su pago no se había efectuado, se checa su tarjeta y aun tenia el saldo que no se descontó por lo que se le vuelve a cobrar arrojando el ticket 1-00083468 y se imprimen el comprobante de pago de iusa. Por lo cual se solicita la cancelación del primer ticket ya que en el corte de la cajera también se reflejo y esta como faltante. Sin mas espero como siempre contar con su amable apoyo. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : COLOSIO Numero de sucursal 1978 Nombre del servicio IUSA SERVICIOS Número de Tarjeta y/o Referencia RPU 780120700401 Hora aproximada PRIMER COBRO 05/09/2017 10:43:52 SEGUNDO COBRO 05/09/2017 17:37:38 Que error Marca AL HACER EL PRIMER COBRO Y TIRAR EL TICKET EN EL SISTEMA INDICA VERIFICAR EN CONSULTA DE LA ULTIMA VENTA En qué parte del proceso marca el error NI UNO SISTEMA SE BLOQUEO Numero de caja : CAJA 01 Monto: TARJ1: $ 947.50 Fecha: 05/09/2017 Numero de ticket: TICKET # 00083390 TICKET # 00083468 Numero de autorización: Folio Express: ---" |