Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 68507

TT68507 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-09-06 06:29:49 Fecha Cierre 2017-09-06 14:19:48
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 07:48:33
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo por parte de Luis Abdiel
"Buenas noches.
Solicito su apoyo para la cancelación de un cobro duplicado de IUSA, en la mañana se presenta el cliente a pagar con su tarjeta se realiza el cobro y arroja el ticket 1-00083390 pero no arroja el comprobante del pago de luz, ya que en ese momento el sistema se congela, y hay que reiniciar, el cliente se retira para verificar que si había pasado su pago, sin embargo regresa informándonos que su pago no se había efectuado, se checa su tarjeta y aun tenia el saldo que no se descontó por lo que se le vuelve a cobrar arrojando el ticket 1-00083468 y se imprimen el comprobante de pago de iusa. Por lo cual se solicita la cancelación del primer ticket ya que en el corte de la cajera también se reflejo y esta como faltante. Sin mas espero como siempre contar con su amable apoyo.

ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : COLOSIO
Numero de sucursal 1978
Nombre del servicio IUSA SERVICIOS
Número de Tarjeta y/o Referencia RPU 780120700401
Hora aproximada PRIMER COBRO 05/09/2017 10:43:52
SEGUNDO COBRO 05/09/2017 17:37:38
Que error Marca AL HACER EL PRIMER COBRO Y TIRAR EL TICKET EN EL SISTEMA INDICA VERIFICAR EN CONSULTA DE LA ULTIMA VENTA
En qué parte del proceso marca el error NI UNO SISTEMA SE BLOQUEO
Numero de caja : CAJA 01
Monto: TARJ1: $ 947.50
Fecha: 05/09/2017
Numero de ticket: TICKET # 00083390
TICKET # 00083468
Numero de autorización:
Folio Express: ---"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Único cobro en registro.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 14:19:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 14:19:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 14:19:04
Se valida información del monto y se tiene un solo registro, se envía información y evidencia y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 14:18:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 13:44:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-09-06 13:44:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-09-06 08:27:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-09-06 08:27:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-09-06 06:31:15