Carlos Chulim Flota

Ticket No. 67388

TT67388 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Chulim Flota
Celular 9842137785 Teléfono Fijo 9841847209
E-mail carlos.chulim89@gmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-25 12:52:56 Fecha Cierre 2017-08-26 15:41:26
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 1 02:45:00
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica encargado de sistemas de la cadena Comunicaciones del Toro quien solicita apoyo ya que menciona que se desconfiguro la aplicación. Se toma la conexión y requiere reinstalación derivado del siguiente mensaje: Ocurrió una excepción general en el sistema por favor reinicie. No se pueden obtener datos de registro del PV. Se adjunta evidencias.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Mensaje de Error.
Evidencias Proceso de Reinstalación
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-26 15:41:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-08-26 15:41:26
Se valida acceso con encargado de sucursal, por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-26 15:41:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-08-26 15:20:33
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
Se tuvo que habilitar la cuenta del superadministrador para realizar la reinstalación.
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso, se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-26 15:20:21
Compañero Miguel apoya marcando desde su tel. personal a Carlos quien nos brinda el acceso al equipo.
codigo:elmadrigal
usuario:elmadri89
pasword:madrigal6
Gloria Gomez Valdez 2017-08-26 15:12:34
Se comunica Carlos Ch. solicitando retro de la reinst. se le indica está asignada a la compañera Gloria Gómez quien se encontrará disponible a partir de las 2 pm. confirma e indica devuelve contacto a esa hr aprox.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-26 09:53:30
Nuevamente me intento contactar con Carlos pero no se logra enlazar llamada.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 19:40:50
Se envía correo a Carlos pidiendo proporcione algún otro número de contacto o se comunique nuevamente con nosotros para que brinde el acceso al equipo de la sucursal.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 15:29:34
Me intento contactar con Carlos pero no se logra enlazar la llamada.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 15:25:28
Se recibe correo de la contadora Sandra Pedraza
"Buenas tardes
Favor de proceder a la reinstalación.
Saludos."
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 15:20:04
Se envía correo a Contadora Sandra Pedraza para el Vo.Bo.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 13:54:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 13:54:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 13:54:04
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-25 13:21:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-08-25 13:20:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-25 12:56:26