Maria Luisa Pineda Zuñiga

Ticket No. 67179

TT67179 Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda Zuñiga
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-23 13:56:33 Fecha Cierre 2017-08-24 14:13:37
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 1 00:16:06
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo ya que al querer ingresar a autogestion marca Server Error, se adjunta evidencia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-08-24 14:13:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-24 14:13:37
EC Julio, envía correo a María Luisa
"Hola Maria Luisa buenos días
La URL nueva se cambió a finales de 2015 desde esa fecha tenemos la misma, lo que no nos queda claro es x que esta sucursal(es) tiene la anterior.
Saludos. "
Por lo anterior, y después de haber proporcionado URL actual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-24 14:13:30
Se recibe correo por parte de María Luisa, comentando:
"Buen día Gloria, Julio.
Solo una pregunta, ¿a quién le avisaron que esta URL cambiaría? Esta clase de cambios nos deben ser informados antes, con la finalidad de no afectar la operación, en estos momentos tenemos varias regiones reportando que no pueden ingresar a la página.
Por favor para futuras ocasiones necesito que me avisen con 15 días de anticipación.
Gracias y quedo al pendiente.
Saludos. "
Gloria Gomez Valdez 2017-08-23 20:18:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-08-23 16:24:13
Se recibe correo pos parte de ing. Ivan Casas quien comenta que el detalle se debe a que la URL con la cual acceden ya no se encuentra disponible.
Anterior: http://pos.autogestion.com.mx/energia/nacional/Autogestion/Inicio/Inicio.aspx
Actual: http://pos.autogestion.com.mx/energia/plus/Nacional/autogestion/Inicio.aspx
Se envía correo a Maria Luisa pidiendo se haga esta modificación.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-23 16:24:06
Se envía correo a Ing. Edgar para su apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-23 14:12:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-08-23 14:02:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-08-23 14:01:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-23 13:58:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-08-23 13:58:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-08-23 13:57:32