Ivan Heber Perez Gonzalez

Ticket No. 67858

TT67858 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Heber Perez Gonzalez
Celular 4441418610 Teléfono Fijo 9515168001
E-mail ivan.gonzale@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-30 08:53:29 Fecha Cierre 2017-08-30 10:53:26
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 01:56:56
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

SE RECIBE CORREO SOLICITANDO VERIFICAR UNA TRANSACCIÓN YA QUE AL HACER EL PRIMER INTENTO MARCO TRANSACCIÓN CANCELADA Y LO VOLVIERON A REALIZAR.SE ADJUNTA TICKET
Archivos
Titulo Descripción
imagen TICKET
Evidencia Portal EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-08-30 10:53:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-30 10:53:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-08-30 10:52:54
Se verifica en el Portal EGA y únicamente se tiene registrado un cobro por el Monto y RPU reportado por lo que se envía correo a Ivan Gonzalez notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-30 10:28:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-08-30 10:27:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-08-30 10:27:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-30 08:59:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-08-30 08:59:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-08-30 08:56:30