Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 67739

TT67739 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-29 06:46:29 Fecha Cierre 2017-08-29 16:09:12
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 0 09:18:36
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica el responsable del PV para notificar su 6:37 am depósito en la practicaja de Suc. Ojuelos de Zinacantepec en Bancomer por $8590 con (Folio 0919) , solicita apoyo para notificar a la contadora y se pueda habilitar el sistema de cobre.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal EGA
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-29 16:09:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-08-29 16:09:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-08-29 16:08:08
Trato de comunicarme al PV para validar que ya se encuentra activo, se verifica en el Portal EGA y el PV se encuentra activo por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-29 16:06:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-08-29 16:05:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-08-29 16:05:11
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-29 08:16:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-08-29 08:16:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-29 06:50:36