J Alonso Mondragon Sanchez

Ticket No. 67553

TT67553 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J Alonso Mondragon Sanchez
Celular 4422126209 Teléfono Fijo 4421570664
E-mail alfonso.mondragon@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-26 20:44:47 Fecha Cierre 2017-08-28 09:12:56
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 1 12:26:28
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo indicando la siguiente situación:
"Buena Noche!

De favor solicito su apoyo para aplicar la cancelación del siguiente ticket, ya que el sistema si lo registro, el sistema se quedo bloqueado y comentan que no permitió la reimpresión por lo que volvieron a realizar el cobro, al momento de enviar el corte tienen una diferencia, al revisar a detalle se dan cuenta que el primer registro del cobro IUSA-CFE si lo tomo el sistema.

Transacción a Cancelar
Fecha: 26Ago2017
Sucursal: Av. De la Luz
ID: QRLZ-1007
Caja: 5
Ticket: 262802
Monto: $143.50
Referencia: 077990907610
El ticket del cobro correcto esta aplicado con el ticket: 262803
Saludos!"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de pago
Evidencia. Cobro registrado una sola vez.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-28 09:12:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-28 09:12:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-28 09:10:12
Se realiza la verificación del cobro, mismo que solo cuenta con un registro asi que no fue duplicado, se envia correo notificando a la cadena, se adjunta evidencia y se procede al cierre.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-28 09:03:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-28 08:47:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-28 08:37:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-28 08:27:01
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-08-28 08:26:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-26 20:46:28