Maria Luisa Pineda Zuñiga

Ticket No. 67460

TT67460 Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda Zuñiga
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-25 18:32:07 Fecha Cierre 2017-08-25 18:42:41
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 00:09:03
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Maria Luisa indicando que tiene problemas en varias sucursales de Zacatecas puesto que les muestra Server Error en algunas sucursales de Zacatecas.
Archivos
Titulo Descripción
Error Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:42:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:42:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:42:30
Se envía correo a María Luisa indicándole que el problema se debe a que la URL con la cual intentan acceder a la aplicación ya no se encuentra disponible, se le envía nuevamente URL actual
http://pos.autogestion.com.mx/energia/plus/Nacional/autogestion/Inicio.aspx,
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:42:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:37:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:37:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:33:38