MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 67456

TT67456 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-25 18:19:59 Fecha Cierre 2017-08-28 10:46:32
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 2 16:25:20
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Usuario solicita se le active su PV, realizo su deposito por la cantidad de $574.00 en la sucursal BANCOMER en un horario 15:28
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-28 10:46:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-08-28 10:46:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-08-28 10:46:21
Me comunico al PV quien confirma que ya puede ingresar sin problemas al Sistema.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-28 10:46:10
Me comunico con la CP América para notificar el deposito, menciona que ya lo tiene identificado y en unos minutos mas activará el PV.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-28 09:54:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-08-28 09:53:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-08-28 09:52:44
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-28 08:10:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-08-28 08:10:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-25 18:21:13