Ivan Ariel Negroe Rivas

Ticket No. 66127

TT66127 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Ariel Negroe Rivas
Celular 5553224320 Teléfono Fijo 9991839741
E-mail ivan.negroe@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-14 16:27:30 Fecha Cierre 2017-08-14 18:34:56
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 02:06:05
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se recibe correo en la que se pide validar las transacciones que se tienen con el RPU

RPU: 771150803078, en la sucursal 1810 García Lavín, ya que el cliente acudió a realizar el pago el día 12 de Agosto de 2017 (ticket 56371), pero no se reflejó en su tarjeta, por lo que acude de nuevo a la sucursal y se realiza de nuevo el cobro el día 13 de Agosto de 2017 (ticket 56421).Se adjunta Ticket
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Registro de Pago Conciliado
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-14 18:34:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-14 18:34:56
Se procede al cierre del reporte debido al correo recibido de confirmado.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-14 18:34:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-14 17:47:55
Verifico las operaciones realizadas en EGA y solamente el pago se encuentra conciliado el día 13/08/2017 con el RPU correspondiente, envió correo a Ivan Ariel informando la situación.

Anexo Evidencia.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-14 17:41:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-14 17:37:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-14 17:37:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-14 16:29:52
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-08-14 16:29:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-08-14 16:28:52