Gabriela Nuncio

Ticket No. 66098

TT66098 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Nuncio
Celular 8443098619 Teléfono Fijo 8445862086
E-mail love.forever1919@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-14 14:55:49 Fecha Cierre 2017-08-14 16:21:40
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 01:22:31
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica el PV solicitando la activación del portal de autogestion, realizo un deposito el día de hoy 14/08/2017 a las 13:18 en el banco HSBC por la cantidad de $19745.14.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-14 16:21:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-14 16:21:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-14 16:21:30
Me comunico con l aCP Cintia para confirmar el monto a del deposito, confirmado con la contadora informa que ya fue aplicado el depósito y el PV se activó, ´por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-14 16:21:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-14 16:19:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-14 16:18:50
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-14 15:54:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-08-14 15:53:53
Trato de comunicarme con la contadora Cintia pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-14 14:59:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-14 14:59:10